- Redes de publicidad: han desarrollado software que rastrean los movimientos del cliente. En cada visita el software decide que tipo de anuncio muestra (banner, video,etc) según el comportamiento de cliente en varios sitios en al red.
- Marketing de permiso: estrategia en la que las empresas obtienen el permiso de los usuarios antes de enviarles información o mensajes de promoción.
- Marketing de afiliados: un sitio web se pone de acuerdo en pagar a otro sitio o una persona que escribe en un blog, una comisión por las oportunidades de negocio que hagan referencia al sitio.
- Marketing viral: es el proceso de obtención de clientes para enviarles un mensaje de marketing de una empresa a sus amistades, familiares y colegas. Es la versión online de la publicidad de palabra.
- Marketing de blogs: estos se pueden usar para desplegar anuncios de marcas que no estén orientadas a las ventas, así como la publicidad orientada a la realización de ventas. Absense, de Google , es un importante vendedor en los blogs.
- Marketing de redes sociales: las empresas están aprovechando la enorme popularidad de sitios como MySpace y Facebook para poner anuncios y vínculos a sus páginas.
- Apalancamiento de marca: se refiere al uso del poder de una marca existente para adquirir nuevos clientes respecto de un nuevo producto o servicio.
lunes, 14 de septiembre de 2009
Relacionarse con el Cliente (1era parte)
A continuación verán de manera sintética, los 7 modos de captar clientes:
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