lunes, 14 de septiembre de 2009

Estilos de Vida y Comercio Electrónico

Visité el sitio de SRI (www.sric-bi.com/VALS) y realice la encuesta para determinar en qué categoría de Estilo de Vida me encuentro y como mis valores afectan el uso que le doy al comercio electrónico. Sorprendentemente, los resultados que verán a continuación se ajustan perfectamente con mi forma de ser.

Mi tipo VALS primario es Experiencer, y el secundario es Achiever. El primero representa mi enfoque dominante hacia la vida y el segundo el énfasis particular que le doy a mi enfoque dominante.

Experiencer: soy un consumidor joven, ávido e impulsivo, que me entusiasmo con posibilidades nuevas rápidamente, pero luego esas posibilidades se enfrían. Los resultados aciertan en que busco lo nuevo, lo que no es común ,en que canalizo mi energía en el deporte y las actividades sociales y por último , en que destino gran parte de mis ingresos en moda, entretenimiento y la socialización.

Achiever: me identifico con absolutamente todo lo que obtuve como respuesta. Vivo una vida convencional, soy conservador, respeto a la autoridad y al status quo. Tengo un estilo de vida, que gira en torno a mi familia, orientado al logro de objetivos y un profundo compromiso con el trabajo y la carrera. Soy una persona activa en el mercado de consumo, a la que le importa la imágen, y que se inclina por los productos y servicios de prestigio y que demuestren éxito.

Animáte y hace la encuesta vos también!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario