Página seleccionada:NIKE .
Ubicuidad: elimina los límites geográficos y temporales, pudiendo el usuario realizar una compra desde cualquier lugar. Nike presenta el NikeStore en donde se pueden comprar todos los artículos online.
Alcance global: tiene una gran variedad de opción de idiomas y dentro de cada uno de ellos, se observan los distintos países en los que está la empresa.
La compañía en su página cumple con los estándares técnicos universales, compartidos por todas las naciones. Lo que le permite competir y ofrecer un mejor servicio al cliente.
Riqueza: es sitio web muy interactivo, que utiliza texto, imágenes, videos y audio para logar una experiencia de consumo integral.
Interactividad: permite acercarse a lo que sería una experiencia cara a cara. Presenta un catálogo de productos claro, ordenado y completo. Además, ofrece un servicio de atención al cliente en línea acorde a la envergadura de la compañía.
Densidad de información: La página nos brinda mucha información acerca de la compañía en distintos formatos.
Personalización/adecuación: la empresa dirige mensajes de marketing clientes específicos, ajustándolos con el nombre del individuo, sus gustos, intereses y compras anteriores. Hace algunos años, introdujo NikeID donde se puede personalizar los distintos calzados según las preferencias de cada uno.
Tecnología social: esta página no pertenece a los nuevos modelos sociales y de negocios ya que no permite que el usuario diseñe, cree y suba a la red su propio contenido.
Solo me queda decir, a modo de conclusión, que este sitio de Internet demuestra a las claras porque, a mi entender, Nike es una de las empresas más elegidas por el público. Con unos pocos minutos navegando en ella, uno ya se da cuenta lo que es y representa Nike.
Densidad de información: La página nos brinda mucha información acerca de la compañía en distintos formatos.
Personalización/adecuación: la empresa dirige mensajes de marketing clientes específicos, ajustándolos con el nombre del individuo, sus gustos, intereses y compras anteriores. Hace algunos años, introdujo NikeID donde se puede personalizar los distintos calzados según las preferencias de cada uno.
Tecnología social: esta página no pertenece a los nuevos modelos sociales y de negocios ya que no permite que el usuario diseñe, cree y suba a la red su propio contenido.
Solo me queda decir, a modo de conclusión, que este sitio de Internet demuestra a las claras porque, a mi entender, Nike es una de las empresas más elegidas por el público. Con unos pocos minutos navegando en ella, uno ya se da cuenta lo que es y representa Nike.
No hay comentarios:
Publicar un comentario